UNA DECISIÓN DIFICIL Y MI PRIMERA UNIVERSIADA NACIONAL


Entré a la universidad por lo tanto se daba la oportunidad de poder juntar el deporte con los estudios, momento que no pasó ni un año para que me eligieran para ser parte del equipo de atletismo representativo del IPN. Acepté la oferta y comencé a prepararme para el evento más importante a nivel universidad del país.

Fue una etapa difícil ya que unas semanas antes estaba decidiendo en dejar mi carrera pasada, pues estudiaba la licenciatura en enfermería y obstetricia en la ESEO del IPN. Desafortunadamente el evento se cruzaba con mis primeras prácticas en hospital así que tenía que poder prioridades. Después de mucho pensar, consultar y analizar posibles opciones, opté por dar de baja ese campo clínico y asistir a la universiada a la cual clasifiqué y que se iba a llevar a cabo de Ciudad Juárez, Chihuahua. Corrí solamente un día, compitiendo por el IPN en la prueba de relevo mixto 4x400, donde no logramos clasificar a la final y un tanto insatisfechos por los resultados ya que habíamos corrido más rápido en la etapa regional previa a ese nacional.


Conocí mucha gente nueva de diferentes universidades, festejamos los logros de los compañeros del IPN que si lograron conseguir medalla, a pesar de un viaje en avión de hora y media y luego un viaje en camión de cinco horas de Chihuahua a Ciudad Juárez, se disfrutó al máximo cada experiencia. Fue una buena semana

Así fue como logré cumplir un objetivo más en mi carrera deportiva.










Previous
Next Post »